¿Por qué Colegio Stanford?

• Somos un Colegio bilingüe.
  • Contamos con un sólido programa de valores.
  • Implementamos modelos educativos en el área de matemáticas de los tres niveles educativos.
  • En el grado de primaria se emplea el Método Singapur en el área de Matemáticas.
  • Formamos de manera integral a los niños y jóvenes que poseen aptitudes suficientes para un rendimiento exigente.
  • Nuestros alumnos logran certificaciones internacionales en el idioma Inglés. (TOELF)
  • Nuestros alumnos alcanzan un excelente nivel de inglés, que les permite rendir exámenes de alta competencia.
  • Nuestros alumnos del grado de secundaria adquieren primeros puestos en las universidades de Arequipa.

"Ciencia, Humanismo y Saber"

• Desarrollamos la autonomía, seguridad, autoestima y autoconfianza de nuestros alumnos.
  • Concientizamos a nuestros alumnos en la defensa del medio ambiente.
  • Desarrollamos proyectos de servicio a la comunidad.
  • Ofrecemos una amplia gama de actividades extracurriculares como parte de nuestros programa educativo en los deportes y arte.
  • Contamos con infraestructura adecuada, segura y cómoda que permite un mejor aprendizaje de nuestros alumnos.
  • Nuestros exalumnos son exitosos en su desarrollo profesional.
  • Formamos personas felices, equilibradas y bien preparadas para que logren el éxito en un mundo globalizado.
  • Contamos con un área de Psicopedagogía.

¿Cuáles son los costos de ingreso?
La cuota de ingreso en el nivel inicial es de S/. 00.00. Sin embargo el monto de ingreso de Primaria y Secundaria es de S/. 700.00 soles. Y se deberá pagar dicho monto dentro del plazo que se indica en la sección de "Proceso de admisión".
¿Cómo puedo conocer el Colegio?
Consideramos que es necesario tener una perspectiva completa de lo que nuestra Institución les ofrece, por lo que la Charla Informativa y el Open Class Stanforina es parte esencial dentro del proceso de admisión. Una de las actividades del Proceso de Admisión es la visita guiada la cual se calendariza en el mes de marzo. Para agendarla puede ponerse en contacto al email colegiostanfordarequipa@gmail.com o escribir un correo en la sección contacto.
¿Puedo conocer el Colegio sin ponerme en contacto con Secretaría?
Para tener la oportunidad de conocer un poco más nuestras instalaciones la invitamos a visitar nuestro TOUR VIRTUAL en la sección "Admisión" así como nuestro VIDEO INSTIRUCIONAL en la sección "Inicio".
¿Qué tipo de inconsistencias puede haber en el registro del voucher de admisión?
  • Depositó un monto mayor o menor al concepto de Matrícula (S/.350.00).
¿Es posible agregar el correo institucional a mi dispositivo móvil?
Con el objetivo de facilitar la revisión permanente de las comunicaciones entre los postulantes y el colegio durante el Proceso de Admisión, las cuentas están habilitadas para agregarlas a cualquier dispositivo móvil.
Aún tengo dudas ¿con quién puedo comunicarme?
Escríbanos a colegiostanfordarequipa@gmail.com o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp o número de contacto. Y estaremos gustosos de despejar sus dudas.