Secundaria

En el grado de secundaria trabajamos con dos objetivos importantes que son los siguientes: La autonomía y La adaptación al cambio, los cuales se brindan de manera gradual a nuestros alumnos.Secundaria esta conformado desde primer grado de secundaria hasta quinto de secundaria. Los alumnos de quinto de secundaria se dividen en dos grandes salones, debido a que quinto de secundaria son 40 alumnos aproximadamente.Para los alumnos de este grado se imparten los cursos de Historia, Matemáticas, Inglés y Español, considerando siempre al idioma Inglés como prioridad.

Día del emprendimiento08 de Octubre
Día del Estudiante23 de Septiembre

Actividades y Proyectos

Emprendimiento, innovación y tecnología

Busca desarrollar la creatividad, la innovación abierta y colaborativa a fin de que nuestros estudiantes identifiquen oportunidades y problemas para proponer soluciones novedosas que optimicen recursos y procesos, utilizando herramientas tecnológicas para mejorar la calidad de vida de las personas y las comunidades, en perspectivas de liderazgo e innovación social.