Inicial

¿Qué nos caracteriza?

¿Cómo trabajamos?

Brindamos a nuestros alumnos un ambiente agradable y adecuado que sea la prolongación de su casa, donde ellos puedan desarrollar su personalidad dentro de un sistema de valores, conquistando así su independencia, autodisciplina, conocimientos básicos y estimulando su creatividad en grupo. Todo esto se logra básicamente a través del juego entre ellos.

Juegos Libres

Juegos libres constituye la forma predominante de la creatividad infantil. Es la forma natural en que los niños aprenden y adquieren conocimientos, habilidades, destrezas, hábitos y actitudes. Es el momento en el que se unen todas las facultades del niño: Físicas, Intelectuales, Sociales, Afectivas y Creativas.Durante el día, nuestros alumnos se dirigen libremente a lugar donde ellos desean jugar con sus amigos. La función de nuestras maestras es la de orientarlos, apoyarlos y brindarles un ambiente adecuado donde ellos puedan descubrir y experimentar libre y creativamente.

Trabajo creativo

Para conseguir un desarrollo creativo en nuestros niños, les ofrecemos un clima abierto y liberal de activa comunicación con los demás, un medio rico y estimulante para despertar su sensibilidad, imaginación y pensamiento crítico, en donde ellos pueden descubrir y experimentar con diversos materiales gráficos-plásticos y de expresión corporal.

Psicomotricidad

La psicomotricidad es muy importante para el desarrollo integral de los niños y está vinculado con el dominio de las relaciones espaciales, la coordinación de los movimientos, el equilibrio estático-dinámico y con el esquema corporal para un futuro inicio de la Lecto-Escritura.

Así aprenden nuestros niños!

Salones de Clases
Psicomotricidad