Presentación

En el área de arte del Colegio Stanford se promueve la actividad humana que fomenta la sensibilidad estética, transmite no solo emociones, sino también mensajes de armonía y reflexión de nuestros alumnos/as.En el proceso de aprendizaje y perfeccionamiento de cada una de estas técnicas, el estudiante también, desarrolla habilidades de imaginación, creatividad, planificación, autocrítica, paciencia, empatía y comunicación visual.
VIDEO ARTE.mp4

En nuestras clases de arte en el Colegio Stanford los estudiantes experimentan y descubren sus talentos a través de variadas técnicas como son el modelado, la témpera, los lápices de color y la escultura, entre otros. Los proyectos artísticos de los tres niveles educativos están diseñados de manera teórica - práctica, los proyectos se realizan en hojas de trabajo, adecuados a los grupos o su desarrollo. Además, los alumnos documentan sus aprendizajes y procedimientos en un portafolio que pasa el docente significa un instrumento de evaluación para valorar los avances en el logro de competencias de apreciación artística y dominio de la terminología del curso.