Presentación

Área de InglésSon varios los motivos para aprender una lengua extranjera. Nuestra área esta en constante búsqueda de estrategias innovadoras y sobre todo interactivas.
Es importante lograr el compromiso de todos los miembros activos de nuestra institución: Los padres de familia, Colegio, los docentes y sobre todo los alumnos. Para finalizar, el idioma extranjero demanda compromiso integral y permanente de todos en nuestra institución.

Certificación Internacional

Examen (TOELF)Según la reestructuración del Reglamento Interno del Colegio, es obligatorio que los alumnos que estén cursando el cuarto grado de secundaria y quinto de secundaria rindan el examen (TOELF). para lo cual cuentan con convocatorias en el año, así como la preparación.

English Day

En esta actividad los estudiantes realizaron varias actuaciones en Inglés. Además, presentaron diferentes trabajos como el origami, la papiroflexia y pintura de los tres niveles educativos.